CUEVA DE LLAMAZARES convoca la primera exposición de pintura “Arte en la Cueva”, cuya primera muestra tendrá lugar en La Venta de la Tuerta, el día 1 de marzo del 2017, y sucesivamente se irá trasladando la colección a distintos lugares, hasta completar un total de 6 exposiciones. A continuación se presentan las bases de la convocatoria:

BASES

1. La temática tendrá como base una de las fotografías enviadas a los artistas, pudiendo elegir entre dos posibilidades, pero quedando totalmente a criterio del artista, su interpretación de la misma.

2. Las medidas de la obra serán de 73 cm de ancho por 60 cm de alto, siendo la orientación vertical, para facilitar la colocación en los distintos punto de exposición.

3. Queda a criterio y libertad del artista la técnica empleada para la ejecución de la obra.

4. La fecha límite de entrega de la obra, será el 15 de mayo de 2017, y la obra será entregada por el artista en La Venta de la Tuerta.

5. Las obras podrán ser entregadas sin marco, únicamente con un listón o junquillo en los bordes.

6. La organización pondrá el máximo celo en el cuidado de las obras, con todos los medios a su alcance para evitar en la medida de lo posible daños a las mismas.

7. En relación al anterior punto, la organización no se responsabiliza de extravíos, robos o cualquier otro suceso que ponga en peligro o dañe alguna de las obras, y que se produzcan por causas ajenas o externas.

8. La organización de la cueva se reserva el derecho a modificar las bases de esta convocatoria, previa comunicación a los artistas.

9. La organización informará a los artistas de todas las fechas y eventos relacionados con las exposiciones de sus obras.

10. Una vez terminadas las exposiciones, las obras serán entregadas de nuevo a los autores en La Venta de la Tuerta.